POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El tratamiento de los datos personales que el usuario proporcione a Electrolux a través de la “Plataforma” se sujetará a las disposiciones de la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y a lo establecido en estos Términos y Condiciones.
Electrolux adoptará medidas de seguridad eficaces para proteger la integridad, veracidad y confidencialidad de los datos personales proporcionados por los usuarios de la “Plataforma”.
Los datos personales proporcionados por los usuarios serán utilizados para procesar las transacciones realizadas a través de la “Plataforma”, realizar despachos y prestar los servicios contratados, sea por parte de Electrolux y/o de las empresas contratadas por ésta para tales fines. También para enviarles información sobre productos o servicios.
Electrolux no comunicará ni cederá los datos personales suministrados por los usuarios a terceros no relacionados con ésta, salvo que se haga con el fin de mejorar la calidad de la información y/o de la comercialización de sus productos y servicios.
El usuario tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y modificarlos a su solo requerimiento. Podrá, asimismo, proceder a su cancelación o bloqueo, cuando lo estime conveniente. Para ejercer estos derechos, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 600 600 5353 (de lunes a sábado desde 09:00 a las 19:00 hrs.).

Correo electrónico: soporte@electrolux.com

Electrolux podrá mantener un registro, en un soporte duradero, de los reclamos presentados por los usuarios con los que hayan contratado y las diversas circunstancias ocurridas en relación con cada uno de dichos reclamos. Las conversaciones telefónicas, solo podrán conservarse en un soporte que permita su reproducción, cuando se hubiere informado previamente al consumidor que la conversación podría ser grabada y éste no se hubiere opuesto a tal circunstancia.
Los datos que surjan de los soportes mencionados, podrán ser utilizados por Electrolux y por el usuario, como prueba de la atención brindada.

Medidas de Seguridad: Para cumplir los objetivos de seguridad Electrolux cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad de la Plataforma, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en la Plataforma y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta a la Plataforma a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en la Plataforma y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificaciones: Certificado de Seguridad SSL. Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.