ServiciosMantenciĆ³n

Visita y MantenciĆ³n Campana Decorativa

Visita y MantenciĆ³n Campana Decorativa

Referencia: CAMPANADECVIS+CAMPANADECMAN

Agregar Favorito

    Visita y MantenciĆ³n Campana Decorativa

    DescripciĆ³n del Producto

    SERVICIO MANTENCIƓN CAMPANAS
    INCLUYE
    i) Visita para ejecuciĆ³n del servicio, en la misma que se evaluarĆ” la factibilidad tĆ©cnica (EvaluaciĆ³n de las condiciones de instalaciĆ³n). ii) DesconexiĆ³n elĆ©ctrica del producto, y conexiĆ³n, una vez ejecutado el servicio, en las mismas condiciones a la red elĆ©ctrica, sin desmontar el producto desde su nicho. iii) RevisiĆ³n y verificaciĆ³n de componentes elĆ©ctricos, Reemplazo de filtro de carbĆ³n activado (valor del repuesto se cobra por separado), Limpieza filtro de aluminio, Limpieza general con agente desengrasante (sin desinstalar el producto). iv) Concluida la mantenciĆ³n se realizarĆ”n pruebas de verificaciĆ³n de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operaciĆ³n. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) GarantĆ­a de 30 dĆ­as corridos desde la fecha de ejecuciĆ³n del trabajo. vii) Realizado por servicio tĆ©cnico autorizado por la marca.

    Servicio solo para los siguientes Modelos:
    • FXD 6465 L
    • CE9TF
    • CE6TF

    NO INCLUYEĀ Ā 
    (i) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, segĆŗn corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicaciĆ³n. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripciĆ³n del servicio. v) El Ć”rea de trabajo debe estar despejada y apta para la mantenciĆ³n. vi) No incluye botar los escombros, estos se dejarĆ”n en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
    OBSERVACIONES
    i) No se efectuarĆ” el servicio de mantenciĆ³n preventiva a productos con funcionamiento anormal y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo a la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.Ā En cuyo caso, se presupuestarĆ” la reparaciĆ³n y/o normalizaciĆ³n segĆŗn corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) El valor del filtro(s) serĆ” cobrado directamente al cliente. iv) Servicio vĆ”lido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.

    Ficha TĆ©cnica

    Manual de Usuario

    TambiƩn te puede interesar