SERVICIO MANTENCIÓN CAMPANASINCLUYEi) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Desconexión eléctrica del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en las mismas condiciones a la red eléctrica, sin desmontar el producto desde su nicho. iii) Revisión y verificación de componentes eléctricos, Reemplazo de filtro de carbón activado (valor del repuesto se cobra por separado), Limpieza filtro de aluminio, Limpieza general con agente desengrasante (sin desinstalar el producto). iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
Servicio solo para los siguiente Modelo:
NO INCLUYE (i) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, según corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio. v) El área de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. vi) No incluye botar los escombros, estos se dejarán en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONESi) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo a la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestará la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii)
El valor del filtro(s) será cobrado directamente al cliente. iv) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.